- ¿Puedo retirar mi compra en el local? Si, a la hora de realizar tu compra debes seleccionar la opción retiro en local. 

- ¿Puedes pasar a retirarla? de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. 

-¿Hacen envíos a domicilio? Sí, hacemos envíos a todo el país

-¿Qué pasa si no estoy en mi casa el día que llega mi paquete? En el caso de NO estar en el domicilio el día que se acordó la entrega del paquete, el envío se podrá re coordinar con un costo extra. 

-¿Qué métodos de pago aceptan? Los métodos que aceptamos son los siguientes: •⁠  ⁠Tarjetas de crédito o débito: OCA, VISA, MASTERCARD, LIDER, CREDITEL, DINNERS, PASS CARD, AMERICAN EXPRESS, ANDA, TARJETA D, CLUB DEL ESTE, BANDES. •⁠  ⁠Redes de cobranza: Abitab o Red Pagos. •⁠  ⁠Transferencia bancaria: BBVA net, Scotiabank, e-Brou. •⁠  ⁠Mercado Pago 

- ¿Se puede solicitar factura con RUT? Si, al momento de realizar tu compra el sistema te permitirá seleccionar la opción de factura con Rut y te pedirá los datos. 

- ¿Los productos tienen garantía? Todos nuestros productos tienen garantía, consulte por la misma en cada artículo.  Para ejercer la garantía del producto adquirido, es necesario tener en cuenta que el producto y todo el pack del mismo (accesorios, cables, baterías, manuales, caja de cartón etc.) deben estar en las mismas condiciones en las que fue entregado en un inicio por la empresa. Algunas garantías son propias del local mientras que otras son externas específicamente de la marca del artículo.  

-¿Cómo hago para comunicarme con ustedes? Para comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro numero de celular: 098 605 098.